Cómo comprar

Para realizar una compra, el usuario debe añadir en su ” carrito de la compra” los artículos que desee adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestra web.

Los precios

Los precios de los productos ofertados en Huellapark, son todos PVP, en los precios están incluidos los impuestos sobre el Valor Añadido y sin los gastos de envío. Los precios son válidos salvo errores tipográficos o informáticos.

Cómo pagar

  • Tarjeta de crédito mediante el TPV virtual SIS integrado en esta tienda online.
  • Pago realizado mediante Paypal.
  • Contra-reembolso

Gastos de envío y plazos de entrega

Los gastos de envío gratuitos en toda la península, para resto de zonas consultar.

El plazo de entrega, sera de entre 2 o 3 días hábiles. Salvo en casos de rotura de stock, en cuyo casos el cliente sera informado durante las 24 h siguientes de la realización del pedido, mediante correo electrónico o llamada telefónica y así ofrecerle la solución más rápida posible, como la posibilidad de realizar un cambio por un articulo similar o informarle del retraso que podría sufrir la entrega, para que el cliente pueda anular o modificar su compra online.

Devolución de pedidos

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en la web de Huellapark, en un plazo máximo de 7 días desde la fecha de la recepción del pedido, siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados, conserven su precinto y embalaje original, con toda la documentación incluida y la factura emitida por Huellapark, el envío del producto a devolver lo realizara el cliente por sus medios y corriendo él con los gastos de envío.

Antes de abrir cualquier producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió (Modelo, Color, Medida, Acabado, etc.), En caso de devolución o cambio de alguno de nuestros productos, le rogamos que no lo saque de su embalaje original.

En caso de que haya alguna anomalía en su pedido, le rogamos que realice una reclamación inmediata, en un plazo máximo de 2 días hábiles al correo electrónico comercial@huellapark.com o llamando al teléfono 639816973 (este teléfono esta operativo de lunes a viernes de 8:00h AM a 20:00h PM), si no se entenderá como que el producto ha llegado en perfectas condiciones.

Deberá informar de la naturaleza de la incidencia, si desea que se le envíe de nuevo el mismo producto objeto de la reclamación, si desea cambiarlo por otro producto que se ajuste más a sus necesidades o que se proceda a su devolución. Fuera del plazo de 7 días no se realizará la devolución, no obstante podrá hacer uso de la garantía del fabricante.

En el caso de los piensos una vez abierto el saco no se harán ningún tipo de devolución, ni cambio.

El plazo de devolución y reembolso del importe

El plazo de devolución que dispone Huellapark es de 14 días naturales contados desde la fecha de recepción del envío. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente.