Hipoalergénico

Los alérgenos provocan la liberación de anticuerpos e histamina en una cantidad tal que termina causando trastornos de la piel, enfermedades del estómago e hipersensibilidad a la comida. Una dieta hipoalergénica favorece una buena digestión y previene la aparición de otras molestias incómodas.

Sin Grano

No contiene ni maíz ni trigo ni cebada, solo hidratos de carbono altamente digestibles procedentes de hortalizas y frutas que son, además, una fuente natural de vitaminas y minerales.

Natural

Sin conservantes, sin colorantes ni ningún aditivo artificial. Es una vuelta a los orígenes, a lo natural, conservando todo el sabor y la máxima calidad.

Holístico

Como responsables de una mascota, debemos cuidar su salud de una forma integral facilitándole un estilo de vida sano con una buena alimentación. Nature rechaza los aditivos sintéticos habitualmente utilizados como ingredientes en los piensos animales.

pienso-perros-nature-2

Los perros son carnívoros por naturaleza, aunque se pueden beneficiar de una dieta más variada, y tienden a ingerir la mayor cantidad de comida posible, por lo que debemos cuidar su calidad, composición y dosificación

nature-gatos-2

NATURE CAT es una receta selecta que proporciona una alimentación completa y equilibrada elaborada con ingredientes naturales de primera calidad seleccionados por su baja capacidad alergénica.