Cachorros

Especialmente indicado para el destete de cachorros de todas las razas, Durante el periodo de crecimiento las necesidades nutricionales varían no sólo con los diferentes tamaños de razas, sino también con la edad. Por ello hemos formulado unos piensos de altísima calidad y elaborados con las mejores materias primas existentes en el mercado, con un rico contenido proteico pollo fresco deshuesado y huevo deshidratado, energético (proteínas deshidratadas de pollo, grasa de pollo y arroz entero molido como cereal más noble) y un aporte equilibrado de calcio y fósforo.

Garantiza una extraordinaria digestibilidad y absorción de los ingredientes en todas las razas de cachorros durante el período más delicado de su vida como es el DESTETE y sus primeros meses de vida.

Adultos

Alimentos ideales para perros adultos (de 1 a 7 años)
Por su alto contenido en pollo fresco y arroz, es una dieta sana, nutritiva y equilibrada, como la que recomiendan expertos en nutrición para un correcto funcionamiento del organismo, manteniendo la musculatura y la estructura ósea en perfecto estado de salud.

Satisfaction ofrece piensos de excelente y probada calidad y a precios económicos. Esta empresa, ya que lleva más de 20 años especializada en brindar piensos adaptados a determinadas necesidades que pueden presentar nuestra mascota. Los piensos Satisfaction presentan una diversidad de piensos con los que su perro logrará tener una gran calidad de vida, un buen desarrollo en su sistema inmunológico, vitalidad y una más que correcta digestión y energía. Así conseguirá que su mascota esté contenta, vital y sana.

Cuando tenemos una mascota debemos de detectar las necesidades adecuadas a su tamaño, peso y edad. Cuando encontréis estas demandas podéis mirar los envases de los piensos Satisfaction, y allí encontraréis expresamente formulada la dieta equilibrada que estáis buscando para su perro

Especialidades

Satisfaction es una marca nacional cuyos productos son de la más alta gama y de una excelente calidad. Tienen una variedad de productos diferenciados por raza, edad e incluso para perros con alguna intolerancia. Muchos son los criadores que optan por Satisfaction como alimento para sus perros. Aquí encontrará la gama completa con los mejores precios del mercado.

Estos piensos se ofrecen con el objetivo de que nuestra mascota tenga la oportunidad de recibir una dieta equilibrada y completa para poder avanzar y mantener un perfecto crecimiento y un sistema inmunológico adecuado. Para perros con sobrepeso, Satisfaction presenta una alimentación de dieta (Light). Para perros de más de 7 años,Satisfaction Senior, para perros con mucha actividad el Satisfaction Performance. También  Satisfaction Lamb & Rice (hipoalergénicos) para perros más sensibles.

Una amplia variedad que se adecua a todas las necesidades de vuestros perros.

Guia-de-alimentacion2