Nuestra Historia

Huellapark nace de la necesidad de dar soluciones integrales al mundo del animal de compañía sobretodo perros y gatos.

Nos mueve la pasión y el amor hacia nuestros compañeros de viaje en la vida, así como la absoluta dedicación y entrega por y para su bienestar.

Todos los alimentos, accesorios y servicios han sido probados una y otra vez antes de su presentación en nuestra página, dando un producto de muy alta calidad para tener la certeza de la satisfacción de nuestros clientes.

Somos una empresa joven que aporta entusiasmo, fuerza, empuje y grandísimos conocimientos del sector, tanto es así que en nuestra plantilla contamos con una auxiliar veterinaria, un adiestrador canino y un peluquero canino, todo ello supervisado y asesorados por varios veterinarios.

Siempre en la búsqueda del mejor producto dándole un valor añadido tanto a los productos como a los servicios que realizamos, que es nuestra total dedicación.

Nuestros Servicios

Huellapark pone a tu disposición una muy alta gama de piensos para animales de compañía ( perros y gatos), porque pensamos que es la base de la salud de nuestros peques, (cuanta más calidad en el pienso le des a tu perro o gato menos visitas al veterinario, menos problemas tendrá él y más tranquilo estarás tú).

Siempre tras prueba de numerosos productos y guiados en todo momento por expertos en la materia, iremos sacando y ampliando un estudiada gama de productos ( Correas, camas, comederos, premios,etc) en lo que primará la calidad y no una infinita gama de productos. Nos diferenciamos en el estudio y prueba de los productos, tenemos animales y estamos escarmentados de la compra a ciegas, sólo queremos lo mejor para tu casa, tus peques y tú.

Esperamos vuestras ideas y sugerencias…

Nuestro Objetivo

El único objetivo de Huellapark es ganarse la confianza de sus clientes gracias a la amabilidad, experiencia y dedicación de sus profesionales, siempre cuidando los detalles para que todos los animales de la casa ( tanto de 2 como de 4 patas) se sientan parte de nuestra familia y podamos crecer juntos.